Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Catalina Martínez y Carlos Javier Martínez, los nuevos reyes de la belleza de este año de Melilla

El Auditorio Carvajal volvió a llenarse, un año más, de miles de melillenses que acogieron a los 29 candidatos locales para Miss y Míster Melilla. La gala comenzó puntual con un animado opening donde Miss y Míster Melilla 2018, Alejandro González y Laura Fajardo, que fueron recibidos con grandes aplausos. Finalmente, los ganadores que se llevaron la banda y la corona fueron Carlos Javier Martínez, Míster Melilla y Catalina Martínez, Miss Melilla.
Este año, el Auditórium Carvajal tenía un toque especial de glamour, no era para menos, más de medio centenar de candidatas para Miss World Spain 2019, con sus largos vestidos se noche, arropaban a las 16 chicas y 13 chicos que se han presentado finalmente este año para ser la guapa y el guapo de la ciudad.

La televisiva María José Ramírez volvió a guiar la gala; el jurado estuvo compuesto por Pablo Montero, Beatriz Pérez, Amaia Izar, Gloria González, Antonio José Castellano y Ramón de la Cruz.

Un certamen especial
En este sentido, la gala se desarrolló sin incidencias ninguna, pero, poniendo por encima de todo, el valor social que adquiere este año este evento. El Grupo Colores de Merche Hurtado realizó una actuación en la que se advirtió del riesgo que supone arrojar plásticos al mar. Pero también bailaron representando la leyenda japonesa del 'Hilo Rojo' o, como ellas titularon, el 'Hilo de la Vida'.

Tras esto, hubo un primer desfile. Ellos, con pantalones vaqueros rotos y descamisados caminaron por el escenario, con paso firme, para ser conocidos por el público. Poteriormente, la emisión de un vídeo entre medias sobre tortugas, al tiempo que las 16 jóvenes aparecieron en el escenario vistiendo vestidos cortos azules.

Entre desfile y desfile, los protagonistas de este certamen del pasado año también tuvieron su minuto de oro, como dirían, puesto que la presentadora los entrevistó para que recordasen, junto con todo el auditorio, cómo llegaron hasta ahí y cómo se ha desarrollado todo este año para ellos.

Pisada fuerte para ganar
Después de estos, los guapos y guapas de Melilla volvieron a desfilar mostrando su lado más elegante, vestidos de noche, con trajes de frac y largos y rojos vestidos.

Comenzó así la cuenta atrás para conocer a Miss y Míster Melilla 2019, que representarán a la Ciudad el año que viene en el certamen nacional. Pero antes se entregaron los títulos de Miss y Míster Simpatía, que fueron para Jaiat Abdellah y Manuel Pedro Garrido , Miss y Míster Elegancia, que fueron Paula Pineda y Jesús Arrieta y Miss y Míster Top Model, que fueron para Catalina Martínez y Carlos Javier Martínez.

Finalmente, Míster Melilla fue el candidato número 8, Carlos Javier Martínez, que a su vez fue Míster Top Model. El Primer Caballero fue Jesús Arrieta y el Segundo Caballero Miguel Ángel Rozas.

En el caso de ellas, la ganadora y Miss Melilla fue la candidata número 7, Catalina Martínez. La Primera Dama de Honor fue Paula Pineda y la Segunda Dama de Honor Afi El Founti.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€