www.melillahoy.es

FÚTBOL - SEGUNDA B

Jon Ceberio, en el encuentro del pasado sábado ante el Melilla C.D.
Jon Ceberio, en el encuentro del pasado sábado ante el Melilla C.D. (Foto: U.D. MELILLA)

Jon Cebeiro: “Desde ya tenemos que cambiar el chip porque empieza la competición”

A pesar de haber tenido molestias en los aductores, se encuentra a disposición del míster para el domingo.

lunes 19 de agosto de 2019, 04:00h
Ya se acabó la pretemporada y arranca la semana de competición. Tras cinco partidos disputados, dos de ellos amistosos ante el Melilla C.D., la plantilla unionista afronta la primera semana de competición con el objetivo de iniciar la liga de la mejor manera posible.
on Ceberio, centrocampista vasco de la U.D. Melilla, fue claro a este respecto. “En nuestras cabezas tenemos que cambiar el chip porque empieza la competición”. En este sentido, es consciente de que desde hoy el equipo tiene que darlo todo “desde el primer minuto”, en cada entrenamiento, para sumar los primeros tres puntos de la temporada.
Aseguró que estos partidos de preparación, así como el stage de pretemporada, le han servido al equipo para conocerse más, tanto dentro como fuera del campo. Eso sí, “tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos”.
El jugador azulino estuvo los últimos días de la semana pasada entre algodones, por unas molestias en los aductores, pero recalcó que tras el partido de entrenamiento del pasado sábado “las sensaciones fueron buenas y no habrá problemas para jugar ante el Getafe B”. En cualquier caso, señaló que esto se irá valorando al final de cada entrenamiento para evitar que estas molestias vayan a más.
Análisis amistoso
En cuanto a lo que supuso el último partido de entrenamiento, el de San Sebastián dijo estar convencido de que les vendrá bien acostumbrarse al horario y las condiciones climatológicas a las que se enfrentarán el próximo domingo.
Esto, unido al hecho de que Víctor Cea utilizó a 15 jugadores, hizo que el tipo de partido fuera “lo más real posible a lo que nos vamos a encontrar en el primer partido de liga”.