Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Un nuevo proyecto ya está en marcha

Primera foto de familia del nuevo Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO SE DESARROLLÓ AYER EN EL PABELLÓN JAVIER IMBRODA. Se acabaron las vacaciones para la primera plantilla del Melilla Baloncesto, que en la matinal de ayer mantenía, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, la tradicional reunión de presentación que marca el pistoletazo de salida a una nueva temporada. A todos los integrantes del decano les toca empezar a preparar un nuevo curso en la LEB Oro lleno de retos e ilusiones, y lo harán con un equipo renovado prácticamente en su totalidad, pero que mantiene como estandarte, por séptima campaña consecutiva, al entrenador melillense Alejandro Alcoba.
La primera piedra del proyecto para la temporada 2019-2020 se puso ayer, en torno a las 11’00 horas, cuando todos los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico estaban citados para una reunión que sirvió como primera toma de contacto. Cabe destacar algunas ausencias como la de Austin Luke, que, por problemas burocráticos, se incorporará más tarde al grupo en esta pretemporada, y la de Amadou Sidibe, quien se encuentra concentrado con la preselección nacional de Costa de Marfil de cara al próximo Mundobasket de China.
Tampoco estuvieron presentes en este acto de apertura del nuevo curso Caleb Agada y el segundo entrenador, Jordi Ribas. Este último se unirá al trabajo ya mañana martes. De igual modo, el presidente de la entidad, Jaime Auday, no pudo asistir por problemas personales.
Los que sí acudieron fueron los dos jugadores vinculados al CAM Enrique Soler, Luis García y Alex Navas, junto a los también miembros del conjunto colegial Edmond Kouyanouba y Jamal Tahraoui. Los cuatro ayudarán al decano durante la temporada.
En primer lugar, del gerente del club azulón, Enrique Suárez, tomó la palabra en representación de la entidad para dar la bienvenida a los recién llegados. Posteriormente, el técnico Alejandro Alcoba se dirigió a la que será su nueva plantilla para darles a conocer las pautas de esta campaña para el equipo y cómo se va a planificar el trabajo de pretemporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€