Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El nuevo proyecto del Melilla Baloncesto echa a andar

Equipo ilusionante
(Autor: CMB)

Los azulones tienen por delante seis intensas y duras semanas de trabajo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero del 27 de septiembre frente al Chocolate Trapas Palencia. Antes, y como preparación, afrontarán cinco test amistosos, cuatro lejos de nuestra ciudad contra el UDEA Algeciras, el C.B. Marbella, el ZTE Real Canoe y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Las vacaciones van concluyendo para los equipos melillenses que nos representarán esta próxima temporada en categoría nacional. Así, el siguiente en entrar en liza será el Melilla Baloncesto, que se pone manos a la obra desde hoy mismo, tras la reunión previa que tuvo lugar ayer. Alejandro Alcoba no podrá contar todavía con todos sus efectivos, ya que Caleb Agada y dos de las caras nuevas para este curso 2019-2020, Austin Luke y Amadou Sidibe, por diferentes motivos, se incorporarán durante el periodo de pretemporada. Los azulones tienen por delante seis intensas y duras semanas de trabajo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero del 27 de septiembre frente al Chocolate Trapas Palencia. Antes, y como preparación, afrontarán cinco test amistosos, cuatro lejos de nuestra ciudad contra el UDEA Algeciras, el C.B. Marbella, el ZTE Real Canoe y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

También esta semana, hoy lunes para ser exactos, está previsto que la Peña Real Madrid, conjunto que militará otro año más en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, y el Torreblanca Melilla (2ª Nacional Femenina de fútbol sala), arranquen la pretemporada, otra vez a las órdenes de Juanjo Garcés y de Gabi González, respectivamente.

Cabe recordar que con anterioridad comenzaban a trabajar la U.D. Melilla (2ª División B), el Melilla C.D. (3ª División), el C.F. Rusadir (Liga Nacional Juvenil), el Sporting Constitución (2ª División B de fútbol sala), el C.D. Melistar (2ª División B de fútbol sala) y los dos equipos de la Peña Barcelonista (División de Honor Juvenil de fútbol y de fútbol sala).

Posteriormente, se irán incorporando el resto a las sesiones de entrenamiento, casos del CAM Enrique Soler (Liga EBA), La Salle (Liga Nacional N1 Femenina) y las dos escuadras del C.V. Melilla (Superliga Masculina y Primera División Nacional Femenina).

En cuanto a la competición oficial, los primeros que saldrán a escena serán los de Víctor Cea y los de Fernando Aznar, que lo harán este próximo domingo. En concreto, la U.D. Melilla recibirá la visita, en el Estadio Álvarez Claro, del Getafe B, mientras que el Melilla C.D. se desplazará hasta tierras jiennenses para verse las caras con el Real Jaén.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€