Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienza el último campamento de inglés de CentrosD2

Los niños "visitan" cada día un país diferente (Australia, Japón, Reino Unido, India...) y aprenden un poco de su cultura artística

La Consejería de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad ha empezado el último campamento de inglés de los cinco que este verano ha organizado CentrosD2, que tocará a su fin el próximo día 27 del mismo mes. Con este campamento, que al igual que el resto tendrá una duración de 15 días, son 360 los alumnos atendidos con esta iniciativa educativa este verano, en la que las clases y las actividades se llevan a cabo en inglés con monitores altamente cualificados. La temática que sigue este campamento, «Arts around the world», es el del arte alrededor del mundo, con la que los niños «visitan» cada día un país diferente (Australia, Japón, Reino Unido, India…) y aprenden un poco de su cultura artística.
El objetivo de esta fórmula que combina el arte y el inglés es fomentar valores como el respeto a las distintas culturas que existen por el mundo, la imaginación, cooperación y también al desarrollo de sus habilidades del inglés, ya que en todo momento el campamento se realiza en dicho idioma.
Los campamentos han contado con todo tipo de actividades lúdicas, juegos de agua y mucha fruta fresca, para dar paso al deporte y, finalmente, a actividades artísticas.
Amii Nettlenhaim, coordinadora de los campamentos, aseguró que los alumnos “no han tenido un segundo para aburrirse, y han disfrutado mucho del día especial de excursión a la playa”.
Los directores de CentrosD2, Hossein y Hassan Hossein, han declarado estar “muy satisfechos con la consecución de los campamentos este año”, de los que han destacado, ante todo, la ausencia de incidentes, y “el éxito absoluto” calificado tanto por padres como por los propios alumnos.
“Siempre es un reto, porque trabajamos por algo tan grande e importante como es la educación y los niños”, explicó Hassan Hossein. Por su parte, Hossein Hossein indicó que “es muy satisfactorio ver a los niños disfrutar mientras se forman para ser la generación del mañana”. “Realmente somos muy afortunados al dedicarnos a esto”, declaró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€