Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La web de MELILLA HOY roza los 5,5 millones de visitas este año y supera las 54 millones de páginas visitadas

Estadísticas de 2019 auditadas por el equipo técnico de ingeniería de Digital Orion S.A.

La edición digital de MELILLA HOY sigue aumentado sus registros gracias a la confianza de sus lectores. Según las estadísticas, en lo que va de año roza los 5,5 millones de visitas. En concreto, nuestra web (www.melillahoy.es) ha registrado 5.474.704 visitas desde el 1 de enero hasta ayer, periodo en el que se han contabilizado 54.159.501 páginas visitadas por 338.267 usuarios distintos que se han interesado por las noticias y reportajes que diariamente ponemos a disposición de nuestros lectores, según las estadísticas auditadas por el equipo técnico de ingeniería de Digital Orion S.A.

La estadística revela que el mayor interés informativo lo suscitaron los meses de mayo y junio, muy probablemente con motivo de la celebración de las elecciones autonómicas y las posteriores negociaciones para la elección del presidente de la Ciudad Autónoma, ya que los sucesos y hechos significativos son los que suelen disparar el número de visitas en los medios digitales por la expectación y necesidad de información que generan en la opinión pública.
Los datos de ambos meses casi duplican los del resto de meses de este 2019, que se han situado por encima del medio millón de visitas. En cambio, mayo y junio superaron con creces las 900.000. La tendencia disminuyó ligeramente en julio, que cerró rozando las 800.000 visitas. Sin embargo, el mes pasado es el que acumula un mayor número de páginas visitadas de todo el año, al borde de los 9,5 millones.
Esa línea podría mantenerse en agosto, ya que a estas alturas del mes, cuando aún quedan por delante dos semanas, la web de MELILLA HOY acumula más de medio millón de visitas (506.097 en concreto) y lleva un total de 4.765.011 páginas visitadas este mes.

Doopaper
Una de las posibilidades que ofrece el site http://www.melillahoy.es es leer el periódico en formato pdf gracias a Doopaper, un cómodo y atractivo servicio que permite a nuestros lectores acceder al contenido de la edición en papel de MELILLA HOY en la pantalla de su ordenador o en tabletas tipo iPad. Esta versión es de acceso restringido sólo para nuestros clientes, que tienen la opción de comprar el periódico sólo un día a un precio más asequible que la edición en papel (0,89 euros), o bien con una suscripción mensual o anual.
Esta opción permite leer nuestro periódico en papel a través del formato digital, con el que se puede ir pasando las páginas de MELILLA HOY en cualquier lugar del mundo en el mismo día en que salen publicadas, lo cual también es ventajoso para nuestros anunciantes, cuyos mensajes publicitarios llegan a los cinco continentes y no sólo para los lectores que cada día compran su ejemplar en cualquier kiosco.

MELILLA HOY, también en las redes sociales

Hay que recordar, además, que cualquier usuario de Facebook o Twitter puede encontrarnos en su muro, donde podrá leer a lo largo de la jornada algunos de los titulares del periódico de ese día. Además, tendrán la ventaja de ser los primeros en leer la portada de MELILLA HOY, antes incluso de que el periódico llegue a los kioscos melillenses.
En Facebook nos pueden encontrar insertando en el buscador «Periódico Melilla HOY», donde 14.000 usuarios están ya suscritos a nuestro perfil. En Twitter somos @MELILLA_HOY, donde este Diario acumula más de 8.920 seguidores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€