Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla pasa a ser “el recuerdo más bonito de nuestras vidas” para la corte real de Miss World Spain 2019

La nueva Miss World Spain 2019, Mª del Mar Aguilera, junto a sus Damas de Honor

El certamen acaba y ayer las 52 de candidatas a Miss World Spain 2019 volvieron a coger un barco de Transmediterránea para regresar a península y volver a su día a día. El domingo, una noche de emociones a flor de piel, tuvo una nueva reina de la belleza que se colocó la corona. La candidata de Córdoba, María del Mar Aguilera, escuchó su provincia al final de todas las fases. Ayer, en su primera rueda de prensa, aún no daba crédito de todo lo vivido en la noche anterior, puesto que Melilla pasará a formar parte de ella como “uno de los recuerdos más bonitos de mi vida”.

Toca regresar, pero antes la Primera Dama de Honor, candidata de Las Palmas, Tania Medina; la Segunda Dama de Honor, candidata de Tenerife, Marta González y la nueva Miss World Spain 2019, candidata de Córdoba, Mª del Mar Aguilera, tenían que pasar una última prueba, quizás la más sencilla e importante del comienzo de esta nueva etapa: Enfrentarse a los medios de comunicación en una rueda de prensa dada en el Melilla Puerto.
La ganadora y su corte real de belleza agradecieron a todos los melillenses “la espectacular acogida que han tenido con nosotras, como el cariño que nos han mostrado”. Asimismo, cada una de ellas agradeció el apoyo recibido por familiares, amigos y equipo de estilistas y organización; ya que como apuntaba Marta González (Tenerife), “no es fácil llevar bien un grupo de cincuenta y dos jóvenes”.

Un nuevo comienzo
Después de los agradecimientos, llegó el turno de María del Mar Aguilera, la nueva belleza española, que explicó que “realmente, no sé lo que supone esta victoria para mí, porque no he empezado”.
“Siento una felicidad inmensa, esta mañana (por ayer) cuando me estaba duchando he empezado a llorar porque aún no me creo que lo haya conseguido; ahora mismo, me siento llena”, agregó.
Del mismo modo, Miss World Spain 2019, con corona reluciente de piedras preciosas puesta, indicó, acerca de a lo que quería dedicarse después de esta victoria, que “soy psicóloga y modelo, ambas partes son mis pasiones”.
“Realmente, quiero dedicarme a aquello que me hace feliz; ahora mismo, es esto, ser modelo, pero en un futuro no lo sé”, añadió la candidata ganadora.

“No era consciente”
Del mismo modo, había una pregunta que no se podía quedar en el tintero, y es que, después de una intensa semana y de una emotiva gala, los medios querían saber cómo vivió aquella velada, a lo que la cordobesa ganadora respondió que “era inconsciente, todo pasaba muy rápido; cuando todo el auditorio nombró mi nombre en la final, ahí sí fui consciente de que tenía posibilidades de ganar el certamen y, la verdad, es que me emocioné”.
Pero para llegar hasta donde llegó y llevarse la corona de Miss World Spain 2019, la candidata tuvo que superar más de una semana de intenso trabajo y preparación, entre todo ello, las destacadas pruebas. Aguilera explicó que “cada prueba era una superación, pero la más importante para mí fue la del proyecto social porque quería poder explicar y mostrar las sensaciones que me transmitía mi proyecto, que da apoyo a todas aquellas personas que sufren una enfermedad mental”.
Finalmente, la nueva miss oficial indicó que “de Melilla me llevaré muchos recuerdos, de los más bonitos de mi vida, a amigas, experiencias, etc.”. “No hay nada más bello que ser una misma, ese es mi consejo para las próximas candidatas”, puntualizó.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€