www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

A Caleb Agada se le espera para el 28 de agosto
A Caleb Agada se le espera para el 28 de agosto

Alcoba deberá esperar algo de tiempo para contar con todos sus jugadores

Austin Luke, Caleb Agada y Amadou Sidibé aún no han podido incorporarse

martes 20 de agosto de 2019, 04:00h
El Melilla Baloncesto informó ayer, a través de un comunicado de prensa, sobre la situación actual de varios de los jugadores que conforman la primera plantilla azulona que no han comenzado la pretemporada junto al resto de compañeros. Son los casos de Austin Luke, Caleb Agada y Amadou Sidibé.
Así, acerca del primero, la entidad que preside Jaime Auday ha explicado que el base norteamericano se encuentra solucionando los trámites administrativos y burocráticos que se le exige en nuestro país para poder entrar legalmente como trabajador. Su llegada a nuestra ciudad está prevista para la segunda semana del mes de septiembre. En este aspecto, el Melilla Baloncesto quiso incidir en que siempre se ajustan “a la normatividad y a la legalidad vigente en España y contemplada por la Federación Española de Baloncesto”.
En lo que respecta a Agada, el canadiense cuenta con permiso del club melillense y su incorporación podría producirse el próximo 28 de agosto.
Por último, Amadou Sidibé, jugador norteamericano con pasaporte de Costa de Marfil, quien está en estos momentos concentrado con la selección absoluta del país africano, formando parte de la preselección de jugadores que podrían disputar el Mundobasket de China que arranca el próximo 31 de agosto. Su llegada a la ciudad autónoma dependerá, por tanto, de su participación final en esta competición.