Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dudas sobre el dinero empleado en el rezo colectivo del Aid El Kebir

Eduardo de Castro, Rachid Bussian, Hassan Mohatar y Francisco Vizcaíno en el rezo colectivo del 12 de agosto

“Se ha empleado un gasto en agua que nadie vio y en caramelos para los niños que luego se llevaron en cajas; también dinero para unas alfombras en una empresa privada cuando eran de la Comisión Islámica y la decoración de la entrada. ¿Qué empresas se beneficiaron de ello y en qué condiciones?” Los ecos de la pascua grande de los musulmanes siguen y con ello la polémica. Además de la sorprendente declaración de Dunia Almansouri, en la que afirmaba que el Ministerio de Agricultura, en una respuesta a una pregunta que ella misma formuló, le reconoció que no existe ninguna norma que impida el paso de borregos procedentes de Marruecos, respuesta que aún no ha mostrado físicamente para poder comprobar que es correcto lo que dice, ahora surgen otras dudas sobre el dinero empleado para el rezo colectivo del 12 de agosto en el campo de fútbol junto a la Legión.

Tras el paso de los días, los interrogantes que aparecen son varios, tal y como afirman fuentes conocedoras del caso. Así, la primera cuestión que aflora es por qué el nuevo Gobierno de la Ciudad Autónoma ha tenido que hacer frente al coste de poner alfombras, labor encargada a una empresa privada, cuando las alfombras son de la Comisión Islámica de Melilla (CIM). La pregunta que viene a continuación es “¿qué empresa se ha beneficiado de esta decisión y en qué términos?”.

Otro de los puntos que subrayan es el de los gatos por la decoración de la entrada. “¿Quién se encargó de ello y en qué condiciones?” cuestionan.

También ponen sobre la mesa el gasto empleado “en agua que nadie vio y gastos en caramelos para los niños que luego se llevaron en cajas”.

En definitiva, “qué empresas participaron, cómo y el desglose de los gastos” para la Musalla o rezo colectivo del Aid El Kebir celebrado el pasado 12 de agosto, uno de los que menor concurrencia ha tenido de los celebrados hasta ahora en la ciudad, debido al éxodo de miles de melillenses a Marruecos al no poder pasar borregos marroquíes a pesar del triparto de la Ciudad que conforman CPM-PSOE-Cs y la presencia de la socialista Sabrina Moh en la Delegación del Gobierno. Muchas preguntas y de momento ninguna respuesta.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€