Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienzan las reparaciones de los daños del incendio de Tadino de Martinengo

El melillense, Rachid Ahmed, que realizó un acto “heroico”

El lunes se dio comienzo a las actuaciones de reparación de todos los daños que ocasionó el incendio producido en un trastero de la Urbanización Tadino de Martinengo el pasado 13 de agosto, según anunció ayer la presidenta de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla Sociedad Anónima (Emvismesa), Yonaida Selam. Según comunica, el equipo técnico ha estado en permanente contacto con los vecinos que se vieron perjudicados por el fuego. Del mismo modo, quisieron agradecer la valiente actuación del melillense Rachid Ahmed, al socorrer a varias personas del incendio. La responsable de la Viceconsejería de la Vivienda de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Presidencia de Emvismesa, Yonaida Selam, ha informado que el pasado día 13 de agosto, a las 07:00, fue declarado el incendio de un trastero de la Urbanización Tadino de Martinengo, que se propagó al resto del edificio.

En este sentido, explica que una vez evacuadas las personas que se encontraban en su interior, hubo de atenderse, por parte de los servicios sanitarios, a los inquilinos afectados.

Asimismo, señala que tras la extinción del incendio, y una vez evacuados los afectados, se procedió a la ventilación del edificio y a supervisar, con la intervención de la Policía local, cada una de las viviendas, para permitir que los inquilinos pudieran retornar a las mismas, una vez garantizada su seguridad.

Además, mantiene que “ desde el mismo martes, 13 de agosto, el equipo técnico de Emvismesa, desplazado al lugar junto a su presidenta, procedió a la evaluación de los daños y limpieza del lugar, para iniciar el, lunes 19 de agosto los trabajos de reparación de los desperfectos causados por el incendio”.

Finalmente, destaca y agradece “ la intervención del melillense Rachid Ahmed, quien, con riesgo para su integridad y en un acto de heroicidad, no dudó en exponerse para socorrer y atender a las personas que se encontraban afectadas por el incendio”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€