Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

De Castro recibe a la U.D. Melilla antes de comenzar la temporada

Foto de familia de la recepción ofrecida ayer por el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, a la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Tal y como marca la tradición, antes del inicio de la temporada el presidente de la Ciudad recibió a los integrantes de la U.D. Melilla para darle la bienvenida a los nuevos y desearle la mejor de las suertes en la temporada que arrancará el próximo domingo. En el acto celebrado en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, también estuvo presente el responsable del área de Deportes, Jalid Said. Eduardo de Castro resaltó la labor que viene realizando la entidad unionista en estas últimas temporadas y confió en que esta temporada sí se pueda lograr la meta del ascenso. Asimismo, aseguró que este equipo va a conseguir algo que nadie ha hecho “que vaya más al fútbol” ya que expresó su intención de acudir al estadio a animar al equipo de la Ciudad Autónoma.
Del mismo modo, aseguró que su intención es seguir apoyando al deporte de Melilla y resaltó que “trataremos de hacer lo posible para mantener las ayudas” para lograr el objetivo de ascender. Por este motivo, les deseó la mayor de las suertes en esta temporada, porque lograr un ascenso supondría muchos beneficios para el club y la ciudad.
Y es que, el presidente local subrayó que la U.D. Melilla es de los melillenses, por lo que todo lo bueno que le suceda al equipo irá en beneficio de la ciudadanía que apoya al fútbol.
De Castro reconoció que las instalaciones del Álvarez Claro son “mejorables” y tanteó la posibilidad de conceder alguna ayuda para trabajar en este sentido.
Por su parte, Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, agradeció el apoyo que, temporada tras temporada, les ofrece la Ciudad, tanto a nivel deportivo como económico. En este sentido, aseguró que el equipo que se ha confeccionado ha sido acorde al presupuesto obtenido la campaña pasada y que, según le han asegurado, la intención es de ser continuistas, por lo menos durante este primer año.
Tanto al presidente de la Ciudad como al como al consejero de Deportes se les hizo entrega de una camiseta personalizada con sus nombres, así como de una bandera con el escudo de la U.D. Melilla en el centro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€