Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Richi y Mawi se reincorporan a la disciplina del grupo

La plantilla está deseando que llegué el domingo para enfrentarse alGetafe B
(Autor: U.D. MELILLA)

Durante la pretemporada cayeron ‘tocados’ algunos de los puntales de esta nueva U.D. Melilla. Fueron los casos de Mawi, Richi, Víctor Mena o Jon Ceberio, éste último por unas molestias en uno de sus aductores de las que ya está totalmente recuperado. La enfermería azulina se va vaciando y Víctor Cea ya puede contar con casi todos sus efectivos, gracias a la incorporación de Richi y Mawi a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Tanto el defensa como el atacante azulino volvieron a calzarse las botas en esta sesión y completaron prácticamente todo el entrenamiento.
Quien aún no se ha incorporado al grupo es Víctor Mena quien, si bien es cierto inició la sesión, no participó en el resto de ejercicios y trabajó bajo la supervisión de los fisioterapeutas, mientras se recupera de sus dolencias.
Una sesión marcada por ejercicios de presión y recuperación de balón. Una seña de identidad del nuevo técnico unionista, y que espera se pueda poner en práctica en el partido de este domingo. Tras el correspondiente calentamiento, los rondos cobraron protagonismo en la sesión diseñada por el técnico azulino.
Posteriormente, el entrenador del conjunto melillense puso en marcha distintos estilos de juego, siempre con balón de por medio, con el objetivo de desarbolar a la defensa contraria. Hizo mucho hincapié en el hecho de no precipitarse y de buscar siempre soluciones fáciles para evitar pérdidas en zonas comprometidas.
También estuvo trabajando los desmarques en situaciones de saques de lateral, pidiendo a sus jugadores la intensidad necesaria, tanto a la hora de defender este tipo de situaciones, como cuando tienen en su poder el balón.
Tras esta actividad. La plantilla se dividió en varios grupos, en los que se trabajó la profundidad del equipo y los remates a portería en superioridad. Fue en este momento cuando Mawi y Richi dieron por finalizado su entrenamiento y realizaron un trabajo específico de recuperación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€