Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los Veteranos de la Guardia Civil sigue siendo fiel a la U.D. Melilla

Integrantes de la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil Melilla, junto a Luisma Rincón
(Autor: U.D. MELILLA)

Hace ya cuatro años que la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil decidió poner un azul más especial a su tradicional y distintivo verde. Y para no perder las buenas costumbres, este año volverán al Álvarez Claro para dar ánimos a la plantilla de Víctor Cea durante una temporada que se presume complicada. Si hace cuatro años la hermandad retiró una treintena de carnés, en esta ocasión el graderío del municipal melillense contará con cerca de 100 aficionados más (entre socios, abonados e hijos) que animarán a la U.D. Melilla durante este año.
El presidente azulino, Luis Manuel Rincón, mantuvo un encuentro con una representación de la asociación, entre los que se encontraban los tres socios de honor, Rafael Verdugo, Salvador Moreno y José Fernández Martín, así como Miguel Ángel García Fernández, en calidad de directivo
Por su parte, el máximo responsable de la U.D. Melilla agradeció gestos como el que vienen realizando durante estos últimos años y les aseguró que el objetivo de esta temporada es, además de buscar el ansiado ascenso, reconocer la labor que los aficionados vienen realizando durante estas últimas temporadas.
Miguel Ángel García destacó que el objetivo de esta entidad no es otro que animar a la U.D. Melilla en cada partido para así lograr el ansiado ascenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€