Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Azul Sánchez, subcampeona de Europa de la clase Techno 293

Azul Sánchez, con su trofeo de subcampeona
(Autor: RCMM)

Azul Sánchez subió ayer al segundo escalón del pódium en el Campeonato de Europa Techno 293, que concluido este miércoles en la localidad israelí de Michmoret. La regatista melillense de la flota del Real Club Maritimo de Melilla logró acabar en la segunda posición de la categoría Sub-15.
Junto a Azul Sanchez también participaron en este Europeo que se ha celebrado en aguas israelíes, dos melillenses más que también pertenecen a la flota de la entidad que preside José Manuel Calzado, Aitana Duarte, en la categoría Sub-15, y Cristina Padilla, en la Sub-17, concluyendo ambas en la posición 22ª de sus respectivas categorías.
Tanto Azul Sánchez, como Aitana Duarte y Cristina Padilla han formado parte de la Selección Nacional que ha representado a España en esta cita europea.
Junto a ellas, el técnico del Club Marítimo, el meliIlense Icham Mohamed, que también acudió a esta cita internacional como seleccionador Sub-17.
Azul Sánchez, que cuenta en su haber con el título de campeona de España, ahora suma este nuevo éxito de carácter internacional. El Real Club Maritimo de Melilla dio la enhorabuena a sus cuatro representantes en este Campeonato de Europa, y en especial a Azul Sánchez por el subcampeonato logrado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€