Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Fernando Aznar: “Estoy muy contento con mis jugadores y voy a intentar sacar el máximo partido de ellos”

El técnico del Melilla C.D., en el encuentro jugado el pasado sábado ante la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El técnico del Melilla C.D., Fernando Aznar, hizo una valoración, a poco más de 72 horas para el inicio de la competición, de lo que había sido la pretemporada, lo que espera del equipo y las novedades del mismo, de cara al partido que tendrá que disputar el próximo domingo, a partir de las 20’00 horas, en el Estadio Nuevo La Victoria, ante el Real Jaén, uno de los llamados a ocupar una de las cuatro plazas para luchar por el ascenso. En referencia a la valoración de la temporada, el entrenador melillense la consideró positiva, explicando que, en los comienzos “se trabajó en el aspecto físico, mientras que en las dos últimas semanas trabajamos el aspecto técnico-táctico y el equipo está muy bien”. De hecho, explicó, “me agrado mucho cuando jugamos contra la U.D. Melilla, en ambos partidos. Espero y deseo que el equipo siga en esa misma línea, sobre todo ahora, en este comienzo que es tan duro”.
En cuanto a los rivales que había tenido en la pretemporada, Aznar señaló que “hemos tenido dos partidos complicados, ante un rival de entidad como es la U.D. Melilla”. También han jugado un partido contra la Peña Barcelonista, de la División de Honor Juvenil, y ayer disputaron otro para preparar el inicio de la competición. “Vamos a ver el equipo que quiero que juegue y a ver qué tal lo hace, pues tengo algunos jugadores entre ‘algodones’”.
El entrenador local se refirió también a la plantilla con la que cuenta, señalando que, lógicamente “hay jugadores que me hubiese gustado tener, pero por unas u otras causas no han podido estar”, aunque “estoy muy contento con lo que tengo y voy a intentar sacar el máximo partido de ellos”. La intención del preparador del Melilla C.D. “es confeccionar un equipo joven y competitivo para estar luchando desde un primer momento y no descolgarnos” en la clasificación.
No cabe duda, que el objetivo del representante melillense en el Grupo IX de la Tercera Divisin es la permanencia, algo que ningún equipo de nuestra ciudad ha logrado en las últimas temporadas. “Vamos a ver si esta temporada logramos la permanencia”, a pesar de que “va a ser una de las ligas más duras de los últimos años, pues hay grandes equipos y el inicio de temporadas es muy difícil para nosotros”.
En cuanto a favoritos, Aznar comentó que “va a haber hasta diez equipos peleando por los cuatro primeros puestos. Va a ser una liga muy complicada y debemos de sacar puntos en los campos más difíciles”. Y para ello, la primera prueba la tendrá el próximo domingo, ante el Real Jaén, que la pasada campaña quedó campeón y jugó los Play-Offs de ascenso. “Esta temporada se ha reforzado bien, aunque espero y deseo que podamos sacar algo positivo”.
En lo referente al calendario, es consciente que les ha tocado un comienzo de competición algo complicado, ante el primero y el segundo de la temporada pasada, “pero no fijo en eso, sino que tenemos que jugar esos partidos y sacarlos adelante como sea, el equipo está preparado para ello y vamos a ver si somos capaces de traernos algo positivo de Jaén, que es lo que pretendemos”.
Por último, Fernando Aznar se refirió al estado de la plantilla, que se encuentra perfectamente, a excepción de Pelu y de Joselu, que arrastran molestias y no están entrenando con el resto del equipo, “aunque vamos a esperar hasta el último día, porque tanto uno como otro son dos hombres que tienen gol y me gustan este tipo de futbolistas”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€