Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Pepe Romero: “Todos queremos que empiece ya esta nueva temporada”

Pepe Romero compareció ayer ante los medios
(Autor: U.D. MELILLA)

Empieza lo bueno, ganas de competir, una temporada ilusionante… Son algunos de los tópicos que suelen emplearse al inicio de cada campaña. Y no es para menos. Todos los integrantes de la escuadra azulina cuentan las horas para saltar al campo el domingo y que comience la competición. Pepe Romero no ocultó el sentir del vestuario de la U.D. Melilla. “El domingo comienza lo que todo el mundo quiere y le gusta”, resaltó el lateral. Un sentimiento que hizo extensivo no solo a la plantilla, sino a los aficionados y al propio club.
Y es que, ante el Getafe B se inicia una temporada “diferente pero igual de ilusionante” y confió en no tener que enganchar a la afición “porque ya lo está del año pasado”. Del mismo modo, espera que ésta sea una campaña “mejor que la que acaba de terminar, porque nos quedamos a las puertas de pelear por el ascenso”.
Por eso, subrayó que “todos los que estamos aquí luchamos por conseguir una cosa que sería muy bonita para toda la ciudad”. De ahí que recalcó que “entrenamos duro para estar en el once y sumar los tres primeros puntos que serán súper importantes”.
No obstante, reconoció que el encuentro ante el filial azulón será complicado, porque “es un equipo muy rápido en las transiciones y que cuenta con jugadores que ya han debutado con el primer equipo en la Liga Santander”.
Por este motivo, Pepe Romero aseguró que para hacer daño al filial azulón “tenemos que hacer lo que sabemos y venimos entrenando durante esta semana”. Porque, advirtió que a pesar de ser un rival complicado, “no le vamos a poner las cosas fáciles, porque queremos que los tres puntos se queden en la ciudad autónoma”.
En el aspecto físico, resaltó que llegan bien tras una pretemporada en la que han cargado fuerzas para afrontar esta campaña. En cualquier caso, consideró que estas semanas de preparación “no sirven de nada”, en cuanto a resultados se refiere, porque “lo que importa es la liga y el encuentro del próximo domingo”, concluyó el jugador melillense del conjunto azulino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€