Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La subcampeona europea Azul Sánchez arribó ayer a nuestra ciudad

La representación melillense en el Europeo de Israel
(Autor: Guerrero)

Habían transcurrido poco más de 24 horas desde que la joven regatista melillense, Azul Sánchez, perteneciente al Real Club Marítimo de Melilla, se proclamará subcampeona de Europa de Techno 293 en la categoría Sub-15, cuando, junto a Icham Mohamed, Aitana Duarte y Cristina Padilla, aterrizaban en el aeropuerto de nuestra ciudad, después de un largo viaje desde tierras israelíes. Tras la puerta de la terminal de equipajes le esperaban familiares, amigos y medios de comunicación, además del viceconsejero de Juventud, Yusef Abdeselam, para felicitar a la subcampeona de Europa Sub-15 de la clase Techno 293.
Un nuevo éxito del deporte melillense, en concreto de la vela. Y no sólo de Azul Sánchez, que es quién, al fin y al cabo, se ha llevado el trofeo, sino de las otras dos melillenses que, junto a Sánchez, han formado parte de la Selección Española que acudió al Campeonato de Europa que se celebró en la localidad israelí de Michmoret.
El subcampeonato de Azul Sánchez, en la categoría Sub-15, el puesto de Aitana Duarte en la misma categoría (22º) y el de Cristina Padilla (22ª) en la categoría Sub-17, dicen bien a las claras de la calidad existente en la vela melillense, sin olvidarnos del apartado técnico, pues cabe recordar que Icham Mohamed acudió al Europeo en calidad de seleccionador español de la categoría Sub-17 de Techno 293.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€