Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Marín: “Todos estamos poniendo de nuestra parte para formar un grupo fuerte”

Javi Marín, en la sesión matinal de ayer de entrenamiento
(Autor: CMB)

El director de juego gaditano del Melilla Baloncesto, uno de los dos jugadores que se mantienen esta temporada en el club, fue el elegido ayer por el gabinete de prensa del club para realizarle una entrevista. El director de juego habló de las sensaciones que le está transmitiendo su equipo durante estos pocos entrenamientos que habían completado hasta la jornada de ayer. La plantilla del Melilla Baloncesto está a punto de cumplir su primera semana de pretemporada. Por delante a los azulones aún les restan algo más de cinco de semanas de intenso trabajo, con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma posible al partido ante el Chocolates Trapa Palencia.
El base Javi Marín, uno de los dos ‘supervivientes’ de la pasada campaña, hacía un repaso a la actualidad de su equipo. De este modo, comenzaba incidiendo en que “tanto yo como el resto de compañeros hemos llegado en una buena condición física. Hemos hecho cinco sesiones consecutivas y todos están respondiendo perfectamente, así que muy contento con este inicio de pretemporada”.
En este mismo sentido, y reiterándose en lo personal, aseguraba sentirse satisfecho, ya que, como explicó, “en vacaciones estuve trabajando para llegar bien a este momento, por lo que estoy contento de cómo me encuentro y del buen entendimiento con los demás jugadores en estas primeras sesiones de entrenamiento”, apuntó.
Sobre la pretemporada, el gaditano reconocía que “se hace dura”, pero son conscientes de que “tiene que hacerse para intentar llegar en las mejores condiciones a la jornada inaugural”.
Para Javi Marín, las sensaciones, en lo que se refiere a sus compañeros, son “muy buenas”. No en vano, “todos son muy simpáticos y están poniendo de su parte para intentar formar un grupo fuerte y unido, fundamental para estos próximos nueve meses, en los que tenemos que ser una familia, al igual que con el cuerpo técnico”, resaltó.
Centrándose en la configuración de la plantilla, destacó el hecho de que “todos somos jugadores muy jóvenes, de hecho, creo que es la primera vez que me pasa en un equipo que soy uno de los veteranos, pero todos vienen con muchas ganas de trabajar, y eso va a ser muy importante para avanzar durante la temporada y llegar lo más lejos posible”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€