Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

Víctor Cea: “Llevamos un mes y medio trabajando con la ilusión que llegase este domingo”

El entrenador de la U.D. Melilla analizó la previa del encuentro ante el Getafe B
(Autor: UDM)

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, fue el encargado de pasar ayer, poco antes del inicio del entrenamiento, por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, en la previa del partido de mañana, que enfrentará a su equipo ante el Getafe B, a partir de las 12’00 horas, en el Municipal melillense, en lo que significará el comienzo de la competición para ambos equipos. El técnico madrileño comentó que el equipo “tiene ilusión y ganas, después de mucho trabajo y muy buenas sensaciones en esta última semana de pretemporada. La dinámica de los entrenamientos está siendo excepcional y el clima está generando cosas muy positivas”.
La U.D. Melilla, que militará esta temporada en el Grupo I, tendrá que enfrentarse a lo largo del curso con muchos equipos filiales (un total de ocho), el primero de ellos mañana, frente al Getafe B. A este respecto, el preparador local dijo que “va a ser una temporada con muchos filiales como rivales”. En cuanto al Getafe B, destacó que “es un equipo muy capacitado, con chavales con mucha proyección y jugadores que ya han debutado en el fútbol profesional en la Primera División, por lo que están muy cerca de dar el paso definitivo para asentarse en esa categoría”.
Además, aseguró que el filial azulón “es un equipo muy bien trabajado, con un entrenador magnífico como es Diego Montoya, al que conozco desde hace muchos años y, aunque está recién ascendido, seguro que ya se ha ‘empapado’ muchísimo de la categoría. Es un conjunto que tiene bastante claras las cosas de lo que buscan y como competir”.
Cuestionado por cuáles pueden ser la claves para que la U.D. Melilla logre los primeros tres puntos de la temporada, Cea lo tuvo muy claro, “La clave, y es innegociable, es que vamos a correr más que el rival, que vamos a vivir el partido con más ilusión que ellos y vamos a poner todas nuestras energías en el campo”. A partir de ahí, “vamos a seguir trabajando en lo que somos y en lo que queremos ser, los protagonistas del partido y dominarlo”.
De igual modo, el entrenador azulino expresó que se espera un Getafe “con chicos con mucha ilusión, que quieren acabar llegando al primer equipo, y de hecho ya algunos de ellos han debutado en él”. Además, “cuenta con jugadores en la parte de arriba que tienen mucha calidad, verticalidad y velocidad”. Por otro lado, “en la parte de atrás no están exentos de buena toma de decisiones y de contundencia, por lo que es un equipo bastante completo”.
De igual modo, Víctor Cea comentó el estado de la enfermería azulina, señalando que el único que está totalmente descartado para mañana es Víctor Mena, “aunque su trabajo fuera del terreno de juego está siendo excepcional y estamos encantados con él. Los servicios médicos están trabajando y la evolución está siendo buena”. Por otro lado, en los casos de Richi y de Mawi, “es una gran noticia que durante la semana hayan entrenado con el grupo, lo que aumenta el nivel del equipo. Estoy muy contento por su evolución en todo el proceso semanal, porque nos permite cosas positivas de cara a pensar en poder contar con ellos para mañana”.
Por último, el entrenador de la U.D. Melilla destacó que el equipo tiene muchas ganas de comenzar. “Llevamos más de un mes trabajando con la ilusión que llegase este domingo, de vernos en el césped, de ver a la afición arropando al equipo y de poder celebrar juntos un buen partido”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€