Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBO SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca Melilla C.F. cerró su primera semana de pretemporada

Plantilla del Torreblanca Melilla para la temporada 2019-20
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla comenzó el pasado lunes la pretemporada, con los objetivos de continuar con la promoción del fútbol sala femenino en nuestra ciudad, con una clara apuesta por las jugadoras locales y la lucha por ocupar una de las plazas que da opción a disputar el Play-Off de ascenso a la Primera División, un objetivo, este último, que la temporada pasada no se pudo conseguir, tras el mal inicio de temporada y los pocos puntos que el equipo logró lejos del Lázaro Fernández. La ‘columna vertebral’ del equipo continuarán siendo las futbolistas de nuestra ciudad. De esta forma, Patri, Alba Lydia, Farida y Lubna continuarán una temporada más en el equipo. Además, se han incorporado al equipo Natalia Cuadrado y Elsa, dos jugadoras locales que han jugado las dos últimas temporadas en el Melistar.
En cuanto a Gema, la jugadora se encuentra preparando unas oposiciones y ha decidido no arriesgar y jugará en el equipo de la liga autonómica, mientras Nerea se encuentra probando con el conjunto murciano del Alhama y se está a la espera de conocer su futuro. .
Además, dos son las futbolistas ‘foráneas’ que continuarán en el equipo, la brasileña Raquel Souza, que cumplirá su quinta temporada en el club y que se incorporará a final de septiembre, tras recuperarse de su operación de su rodilla; y María Soto, que afrontará su tercera temporada en las filas melillenses.
Tres son los fichajes foráneos realizados hasta ahora por el Torreblanca. Susana Montalbán (19 años), procedente del Puertollano y que juega en la posición de ala. Desi, ala pívot, que jugó las dos últimas temporadas en el Guadalcacín, de la Primera División; y la guardameta brasileña, también del Guadalcacín, Sara Soares.
En lo que se refiere al cuerpo técnico, la directiva decidió que continúe siendo el mismo que acabó la temporada pasada, con Gabi González, como primer entrenador; Andrés Castillo como segundo; Tomás Galindo, como delegado, mientras que Marcos será el preparador físico y Julia Sáenz la fisioterapeuta.
En cuanto a los partidos de pretemporada, el conjunto melillense se desplazará el próximo fin de semana a tierras peninsulares para jugar dos partidos. El primero de ellos en Córdoba, el sábado día 31, a las 13’00 horas, frente al Deportivo Córdoba, mientras que el domingo, 1 de septiembre, se medirá al Mijas F.S., a partir de las 12’00 horas, en la localidad malagueña.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€