Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El desfile solidario ‘El Brillo de las Mariposas” recoge un gran éxito de asistencia, mostrando el mejor lado de los melillenses

El desfile contó con una gran asistencia de melillenses y con el desfile de 42 modelos

Ayer por la noche, el Complejo V Pino, junto con la labor de la gerente de la marca Jericó, Mari Luz de la Fuente, se convirtió en una pasarela de moda a beneficio de dos asociaciones melillenses: Autismo Melilla y TEAMA.
Sin embargo, aún no se conocer el total recaudado que se ha conseguido con la venta de las entradas en los distintos establecimientos participantes.
En el desfile, siete marcas de ropa y una de gafas de sol, contaron con la gracia en la pasarela de más de cuarenta modelos, que iban desde menores de edad hasta adultos de 35 años. Del mismo modo, la peculiridad de dos de ellos es que era de inclusión educativa.

Moda y solidaridad
La moda y la solidaridad se dieron la mano para hacer visibles a asociaciones como TEAMA o Autismo Melilla.
De hecho, desde la entidad de Autismo Melilla, su directora técnica y psicóloga, Yaiza Gómez, apuntan que “estamos muy contentos de que organizaciones o personas como la presidenta de Jericó cuenten con nosotros para este tipo de eventos, porque es una forma de hacernos conocer y de que se nos vea en los diversos medios, ya que queremos que nuestro centro se escuche”.
Pero, no es la primera vez que Autismo Melilla acude a un desfile, ya en 2017, como indica Gómez, los mismos miembros de la entidad se subieron a la pasarela a desfilar. En esta ocasión no hubo la misma suerte, puesto que las horas no acompañaban.
En cuanto al evento, los modelos mostraron varios look casual, como son los combinables con vaqueros y prendas simples; un conjunto o vestido de cocktél y otro de fiesta, donde los brillos fueron protagonistas. Además, Ana Vitarte puso el toque de color en algunos de los complementos que llevaron con las distintas gafas de sol.
Por otro lado, más de 15 establecimientos ofrecieron sus productos en los diversos stands colocados en las instalaciones del complejo.
Finalmente, la noche acabo con gran éxito de participación donde los melillenses mostraron su mejor lado.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€