Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Punto final a la primera semana de trabajo

Los jugadores azulones completaron ayer su segunda sesión de entrenamiento sobre la arena de la Playa de San Lorenzo
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto finalizaba ayer tarde su primera semana de pretemporada, y lo hacía con una sesión física sobre la arena de la Playa de San Lorenzo.
Lo cierto es que es costumbre en el cuadro azulón durante las pretemporadas concluir el trabajo semanal con un entrenamiento lejos de los lugares habituales, como son el gimnasio o la cancha de juego del Pabellón Javier Imbroda. Así que para echar el cierre a esta primera semana de trabajo el cuerpo técnico del decano decidió llevarse a los integrantes del primer equipo hasta la Playa de San Lorenzo, donde los jugadores realizaron diferentes estiramientos y exigentes ejercicios físicos sobre la arena de una de las playas más conocidas de nuestra ciudad.
El conjunto de Alejandro Alcoba descansará hasta el próximo lunes a las diez de la mañana, hora de reanudación de los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda. Una segunda semana de pretemporada, en la que está previsto que el jugador Caleb Agada se incorpore al grupo, ya que se le espera para el día 28 de agosto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€