Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA NACIONAL

Pablo Torres: “El equipo está respondiendo bien, acumulando carga, que es de lo que se trata en este inicio”

Torres, junto a Nasser Bagdad, presidente del club
(Autor: CD MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA)

Pablo Torres, entrenador del C.D. Melilla Virgen de la Victoria, realizó un balance de lo que ha sido la primera semana de pretemporada, de la plantilla y de diversos aspectos relacionados con el equipo, de cara al comienzo de la competición, que se producirá el próximo día 22 de septiembre, en casa, ante el Balonmano Pinto. Para el técnico melillense, la pretemporada “está transcurriendo bien, dentro de la normalidad ajustada a nuestras posibilidades de club y de horario de jugadores, debido a que no todos son profesionales y tienen su trabajo”. No obstante, “están respondiendo muy bien, acumulando carga, que es de lo que se trata en estos momentos de la temporada. Poco a poco, vamos a ir trabajando los diferentes aspectos”.
Torres, tras algunas temporadas alejado de los banquillos en categoría nacional, vuelve esta campaña para dirigir los designios de Virgen de la Victoria. A este respecto, comentó que tenía “muchas ganas e ilusión por trabajar y cuando el club se puso en contacto conmigo llegamos a un acuerdo rápidamente”. A partir de entonces, “empezamos a confeccionar una plantilla que nos de las máximas garantías para lograr la permanencia, que es el principal objetivo. Después, hay que seguir trabajando”.
El entrenador local es consciente que el equipo perdió dos de sus más importantes valedores, Brahim y David Álvarez. “Es cierto que tenemos dos bajas muy importantes, Brahim y David Álvarez, que fueron durante varias temporadas los máximos goleadores del equipo y del Grupo”, pero “el club está trabajando para reforzarnos en la primera línea y buscar esos valores lanzadores que nos hacen falta. Esperamos llegar en las mejores condiciones al inicio de la liga”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€