Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El coordinador de Organización del PP, Pío García Escudero, le recordaba al secretario de Política Territorial del PSOE, Ramón Jáuregui, todas las actuaciones llevadas a cabo por el presidente de la Ciudad Autónoma, Mustafa Aberchán (CPM), que a su juicio le incapacitaban para el cargo, por lo que se insistía en firmar la moción de censura que lo retirase. Aberchán encargaba al consejero adjunto a la Presidencia, José Megías, la organización de la Feria , tras haber cesado a los consejeros del GIL.

Por su parte Enrique Palacios (PIM) descartaba estar en un gobierno de 18 miembros, con toda la oposición, porque lo consideraba “débil”. El coordinador de Organización del PP, Pío García Escudero, le recordaba al secretario de Política Territorial del PSOE, Ramón Jáuregui, todas las actuaciones llevadas a cabo por el presidente de la Ciudad Autónoma, Mustafa Aberchán (CPM), que a su juicio le incapacitaban para el cargo, por lo que se insistía en firmar la moción de censura que lo retirase. Aberchán encargaba al consejero adjunto a la Presidencia, José Megías, la organización de la Feria , tras haber cesado a los consejeros del GIL.

Por su parte Enrique Palacios (PIM) descartaba estar en un gobierno de 18 miembros, con toda la oposición, porque lo consideraba “débil”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€