Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El Ministerio de Obras Públicas amenazó de emplear la “fuerza pública” si el Ayuntamiento continuaba con la urbanización de la zona colindante a las casetas de la Hípica, sin respetar el precinto que se había colocado para preservarlo en base a la Ley de Costas. Con estas obras, el Ayuntamiento quería recuperar el tramo final de la carretera del Paseo Marítimo, si bien el Ministerio afirmó que tenía planes para la misma zona.

Por otra parte, se produjo un incendio en el vertedero del Real, por lo que los vecinos de la calle Mar Chica denunciaron los hechos ante Sanidad y el Ayuntamiento al considerar que su funcionamiento era incorrecto. El Ministerio de Obras Públicas amenazó de emplear la “fuerza pública” si el Ayuntamiento continuaba con la urbanización de la zona colindante a las casetas de la Hípica, sin respetar el precinto que se había colocado para preservarlo en base a la Ley de Costas. Con estas obras, el Ayuntamiento quería recuperar el tramo final de la carretera del Paseo Marítimo, si bien el Ministerio afirmó que tenía planes para la misma zona.

Por otra parte, se produjo un incendio en el vertedero del Real, por lo que los vecinos de la calle Mar Chica denunciaron los hechos ante Sanidad y el Ayuntamiento al considerar que su funcionamiento era incorrecto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€