www.melillahoy.es

FÚTBOL - SEGUNDA B

Diego Montoya, entrenador del Getafe C.F. B
Diego Montoya, entrenador del Getafe C.F. B (Foto: Guerrero)

Diego Montoya: “Ha sido un partido igualado”

“De cara al gol no estamos finos y ante un equipo de tanta calidad como el Melilla, los regalos en defensa no los desaprovecha”.

lunes 26 de agosto de 2019, 04:00h
El entrenador madrileño comentó que “ha sido un partido igualado, en el que los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero el Melilla fue capaz de materializar una y nosotros no fuimos capaces de aprovechar una de las muchas que tuvimos”.
Los equipos no suelen estar al cien por cien a estas alturas de la temporada, es el primer partido de liga, y vienen de una pretemporada larga, con bastante intensidad. “A nivel de juego, de disputa y de competición hay que tener muy claro que esta es la primera jornada de liga. Estábamos lo suficientemente preparados, teníamos suficientes armas para ganar el partido, pero obviamente el ritmo no va a ser el mismo que en la jornada 30ª”, explicó el preparador visitante.
Cuestionado por si el partido se había desarrollado como tenía previsto, señaló que sí. “La U.D. Melilla es un equipo que intenta jugar y nosotros hemos impedido ese inicio de juego en corto”. Además, “creamos suficientes acciones de contragolpe tras recuperación de balón y acciones de ataque ante un rival fuerte a nivel de ataque posicional, porque tiene muy buenos futbolistas en la zona ofensiva y supimos contrarrestarlo”, pero en la Segunda División B “te hacen falta noventa y cuatro minutos de esfuerzo para ganar un partido y uno para perderlo”.
Finalmente, Montoya se mostró contrariado, ya que “estoy totalmente convencido que, por ocasiones, podíamos habernos llevado algo más que la derrota”.