www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Gabi González, técnico del Torreblanca Melilla
Gabi González, técnico del Torreblanca Melilla (Foto: Guerrero)

Gabi González: “Hay muy buenas sensaciones porque creemos mucho en el trabajo que estamos realizando”

El técnico aseguró que entre la plantilla existe muy buena sintonía y mucha ilusión”.

lunes 26 de agosto de 2019, 04:00h
El Torreblanca Melilla inicia hoy la segunda semana de pretemporada, después de que el pasado lunes tuvieran la primera toma de contacto en el parque forestal, trabajando el resto de la semana de cara a adquirir la forma física necesaria para afrontar el primer partido de liga, el próximo día 21 de septiembre, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el Atlético Torcal.
Gabi González, entrenador del equipo melillense, realizó a MELILLA HOY un análisis de lo que había significado esos primeros cinco días. “Ha sido una muy buena primera semana de pretemporada, dura e intensa”, explicando que había trabajado con las jugadoras en los aspectos físico y técnico-táctico. Además, aseguró que en la plantilla “hay muy buena sintonía y mucha ilusión”.
El entrenador melillense espera poder tener cerrada la plantilla en dos semana, pero mientras comentó que “hay muy buenas sensaciones, ya que creemos mucho en el trabajo que estamos realizando y tengo plena confianza”. Además, “las chicas están trabajando muy bien, seguimos cogiendo la forma para estar a un buen nivel y competir lo mejor posible, aunque sin marcanos ninguna meta”.
Cabe señalar que el conjunto melillense se desplazará este fin de semana a tierras peninsulares para jugar dos partidos. El primero de ellos en Córdoba, el sábado día 31, a las 13’00 horas, frente al Deportivo Córdoba, mientras que el domingo, 1 de septiembre, se medirá al Mijas F.S., a partir de las 12’00 horas, en la localidad malagueña.