Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Cuenca: “Será una temporada dura y complicada, aunque confío en la plantilla”

Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución, en el centro, junto a su cuerpo técnico
(Autor: SPORTING)

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, realizó a MELILLA HOY un balance de cómo está transcurriendo la pretemporada del equipo, los objetivos del mismo, cómo se afronta el inicio de la competición y otros temas relacionados con el equipo que dirige. El Sporting Constitución entrará hoy en su cuarta semana de pretemporada, y el entrenador melillense señaló en relación a la plantilla que “el equipo está bien y cogiendo el tono físico, pero ya sabemos lo que pasa a los equipos de Melilla, que llegamos sin ritmo de partidos a la competición”, explicando que “no podemos desplazarnos fuera de la ciudad por temas económicos”. De igual modo, comentó que “tenemos más o menos el mismo bloque de la pasada temporada, con las incorporaciones de Bruno, Mimón, Ilias y Yusef, que nos están ayudando mucho y creo que van a subir el nivel del equipo”.
En cuanto a la composición del Grupo, el técnico sportinguista señaló que va a ser muy complicado. “Sabemos que han regresado muchos jugadores españoles que estaban en Francia, Italia e Inglaterra para jugar en el equipo de sus ciudades”. Además, “al haber cinco plazas para la Copa del Rey, que los cuatro primeros jugarán los Play-Off de ascenso y que descenderán los cuatro últimos clasificados, los equipos han aumentado su potencial”, por lo que “será una temporada dura y complicada, aunque confiamos en el bloque que tenemos, en la plantilla y en la competitividad de estos jugadores”. Cuenca no duda en que “para ganarnos, el rival tendrá que correr mucho más que nosotros y sufrir bastante, pero vamos a ver como arrancamos”.
El entrenador local vaticinó que iba a ser un comienzo difícil, fuera de casa, ante el Carmonense, “un equipo que ha mantenido su bloque y ha fichado a grandes jugadores”. Además, “lleva disputado ya tres o cuatro partidos de pretemporada ante conjuntos de nivel”.
Por último, el Sporting Constitución deberá decidir en los próximos días sobre el jugador que está a prueba. Es un jugador con mucha experiencia y que se encuentra afincado en nuestra ciudad por motivos de trabajo. “Vamos a ver si podemos cerrarlo y reforzar un poco la plantilla para lo que nos viene”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€