Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Derrota melillense para empezar la liga

El equipo jiennense celebrando uno de los goles
(Autor: REAL JAÉN)

El Melilla C.D. perdió ayer ante el Real Jaén por 7-1, en el debut del conjunto melillense en la categoría, y en un partido en el que el cuadro andaluz fue muy superior, aunque los de Fernando Aznar no arrojaron la toalla en ningún momento.

Las cosas ya empezaron mal para el conjunto melillense pues, en el minuto 3, Miguel Martín se quedó sólo delante de Jesús y no falló el mano a mano para inaugurar el marcador.
Cinco minutos después, Juanca a punto estar de marcar el segundo, pero un defensor melillense salvó sobre la misma línea de gol. El Jaén dominaba el choque, aunque los de Aznar no se descomponen, pese a que en el 32’, Vela marcó el 2-0, tras recibir el ‘pase de la muerte’ de Miguel Martín, mientras que en el 42’, Juanca se quedó sólo ante Jesús y no falló para marcar el 3-0, llegándose al descanso con este resultado.
Tras el paso por los vestuarios, la decoración no varió en exceso, ya que el cuadro del Santo Reino siguió llevando la iniciativa en el juego y, fruto de ello, en el 48’, logró de nuevo batir la meta de Jesús, por mediación de Juanca, quién, de esta forma, logró el doblete.
Dos minutos más tarde llegaría el 5-0 para el cuadro local, obra de Fran Hernández, que culminó una gran jugada personal de todo el equipo jiennense.
Pero el Melilla Melilla C.D. no se dio por vencido y, en el 55’, Cristian logró reducir la ventaja al marcar el 5-1. El cuadro andaluz continuó con su ritmo y, en el 68’, Miguel Martín resolvió un contraataque y llevó al marcador el 6-1,mientras que Javilillo, en el 70’, marcó el 7-1, con un equipo visitante ya totalmente entregado, llegándose al final del encuentro con este resultado.

Ficha técnica

REAL JAÉn: De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Ramón, Monty, Lobato, Marcelo (Javilillo 66’), Vela (Fran 46’), Juanma y Miguel Martín y Juanca (Sosa 66’).
MELILLA C.D.: Jesús, Riduan, Melli, Kevin, Iván, Ramón, Cristian, Eloy, Yosef y Álex Segura.

Goles
1-0. 3’. Miguel Martín.
2-0. 32’. Vela.
3-0. 42’. Juanca.
4-0. 48’. Juanca.
5-0. 50’. Fran.
5-1. 55’. Cristian.
6-1. 68’. Miguel Martín.
7-1. 70’. Javilillo.

Árbitro: Francisco Fernández Citas (Almería). Amonestó por los locales a Monty, mientras que por los melillenses vieron la cartulina amarilla Ramón e Iván
Incidencias: Floja entrada en el Nuevfo Estadio de la Victoria. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la última víctima por violencia de género.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€