Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler 2019-2020 se pone en marcha

Imagen de la primera toma de contacto que tuvo lugar ayer tarde
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los pupilos de Javi Nieto estaban citados ayer, en el salón de actos del propio colegio, para mantener una primera toma de contacto con el cuerpo técnico, que sirvió, a su vez, de presentación para los jugadores que han fichado este verano por la entidad que preside Álvaro González, casos de Edmond Kouyanouba, Imo González, Alex Navas, Jamal Tahraoui y Álvaro Hurtado. Hoy, desde las 20’00 horas, se pondrán todos a trabajar. Se acabaron las vacaciones para el CAM Enrique Soler. No en vano, ayer tarde, en torno a las 20’00 horas, tuvo lugar la tradicional reunión previa al comienzo de la pretemporada entre la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva, un acto que se desarrolló en las instalaciones del colegio. Ya hoy, también desde las 20’00 horas, los jugadores de Javi Nieto se vestirán de corto para completar su primera sesión de entrenamiento en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Por delante, los melillenses dispondrán de unas seis semanas para llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero, previsto para el domingo 6 de octubre (12’45 horas) en tierras almerienses, donde se las verán con el Ecoculture C.B. Almería. Para el debut en casa habrá que esperar a una semana después, recibiendo en nuestra ciudad a los malagueños del Unicaja.
En el apartado de plantilla, cabe recordar el entrenador colegial cuenta con un total de quince efectivos, casos de Edmond Kouyanouba, Imo González, Alex Navas, Jamal Tahraoui, Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Javi González, Álex Sánchez, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado y los juniors Sergio Curbelo, Mario Gámez, Fran González y Javi Ceballo.
Y en lo que respecta al staff técnico, Javi Nieto seguirá gobernando la nave naranja, acompañado por Gerardo García, entrenador ayudante. Junto a ellos dos estarán Miguel Martínez Duarte, preparador físico; David Aserraf, delegado de equipo; Amin El Yousfi (médico); Paco Navarro y Rocío Fernández, fisioterapeutas; y Miguel Ángel Fernández, delegado de campo.
Partidos amistosos
Los colegiales, además del duelo frente al Melilla Baloncesto programado para este sábado, disputarán cuatro encuentros por tierras costasoleñas a finales del próximo mes de septiembre. En concreto, el 26 se las verán con el filial del Unicaja, el 27 lo harán contra la escuadra senior del C.B. Salliver, el 28 se enfrentarán al C.B. Novaschool y el 29 se medirán al Unión Linense Baloncesto, este último y el del 27 se jugarán en Fuengirola.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€