Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Héctor: “Ante el Getafe B el equipo fue solidario y estuvo muy enchufado”

Héctor, en el partido del pasado domingo, ante el Getafe B
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla inició la semana con una sonrisa en la cara de su plantilla. Los tres puntos cosechados ante el Getafe B suponen un golpe de moral para afrontar esta temporada sabiendo qué es ganar tras el cambio de Grupo. Pero por encima de la victoria conseguida, en el plantel unionista destacó las buenas sensaciones que transmitió el equipo ante un rival complicado como fue el filial azulón. Y uno de los destacados del encuentro dominical fue Héctor Gómez. El madrileño resaltó que ante el Getafe B el equipo «fue muy solidario y estuvimos muy enchufados». Una muestra de ello, recalcó, es que «todos acabamos reventados», aunque aseguró que «es bueno empezar con buenas sensaciones, porque refrenda el trabajo realizado durante la semana».
Del mismo modo, destacó el hecho de que ante el filial madrileño «hicimos los que nos pidió el míster para sumar los tres primeros puntos de la temporada». Esta actitud «nos llevó a generar ocasiones que, al final, supimos aprovechar», resaltó.
Pero si por algo destacó Héctor en este primer encuentro de liga fue por la entrega demostrada durante los más de 90 minutos de partido. El punta no sólo dio una lección de lucha contra la zaga getafense, sino que fue capaz de defender un balón en el tiempo añadido, algo que provocó el aplauso de la afición.
Y es que, Héctor no entiende este deporte sin darlo todo. «Podré estar más o menos acertado con el balón, pero nunca doy uno por perdido», aseveró el delantero azulino.
En cuanto a la afición, el punta se mostró gratamente sorprendido por el apoyo que recibieron en el encuentro del domingo. «Nuestro estadio tiene que ser un campo complicado para los rivales, y si contamos con un buen ambiente nos va a beneficiar».
Sin apenas tiempo para digerir esta primera victoria, el equipo ya está pensando en el Celta B. «Un filial diferente al Getafe B, porque los gallegos están más acostumbrados a esta categoría», explicó Héctor.
Para preparar este encuentro, que se jugará el próximo sábado, Víctor Cea convocó a los suyos hoy martes. De esta manera, y tras el entrenamiento de recuperación celebrado ayer, en el que se han entrenado todos, a excepción de Hicham, que se desplazó a Almería para solventar temas administrativos, y Carri, que se ejercitó al margen de la plantilla, en el gimnasio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€