Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT solicita reunirse con De Castro para solucionar la situación de los Bomberos

El sindicato de UGT ha solicitado una reunión con carácter monográfico con el presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro, como responsable también de la Consejería de Seguridad para poner una solución a los problemas del Cuerpo de Bomberos. Desde la entidad ugetista detallan que “esta reunión ya se determinó en el pasado Consejo de Gobierno”.
Así pues, mantienen que de llevarse a cabo se le plantearía a Eduardo De Castro “la problemática que se tiene desde hace tiempo en el servicio de Bomberos de la Ciudad; como son las dificultades a la hora de los ajustes de personal, la falta de medios materiales y los problemas en la coordinación del servicio”.
El pasado 5 de agosto, varios efectivos del cuerpo de seguridad se desplazaron hasta el Palacio de la Asamblea, donde, como afirmaron varias fuentes cercanas a este medio, no se les recibió, solicitándoles un informe a la jefa del Cuerpo.
Según indican desde el Cuerpo, “estos problemas se han visto agravados en estos últimos meses, viéndonos en la dificultad de desarrollar correctamente todas nuestras labores”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€