Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones inician su segunda semana de pretemporada

El preparador físico del club, Pau Vaccaro, explicando el trabajo a realizar en el gimnasio
(Autor: CMB)

Las dobles sesiones serán lo habitual durante estos próximos días, a excepción de mañana miércoles que el cuerpo técnico, con Alejandro Alcoba a la cabeza, ha concedido descanso a sus jugadores. Por otra parte, cabe destacar que ha quedado suspendido el amistoso que debía enfrentar al decano con el CAM Enrique Soler. La plantilla del Melilla Baloncesto reanudaba en la mañana de ayer en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, tras descansar durante todo el fin de semana, el trabajo de pretemporada.
El cuadro dirigido por Alejandro Alcoba iniciaba esta segunda semana de preparación en el gimnasio, donde por espacio de una hora, y a las órdenes del preparador físico azulón, los jugadores realizaron diferentes circuitos de fuerza. Una vez concluido este trabajo, el equipo se trasladó a la cancha de juego para llevar a cabo una sesión técnico-táctica con la que se dio por concluida esta primera sesión del día.
Y es que para ayer lunes el cuerpo técnico del decano había programado un doble turno de trabajo, que tuvo su continuidad por la tarde con una sesión táctica. Esto será algo habitual durante estos días ya que hasta en tres ocasiones más durante esta semana el equipo se ejercitará en sesiones de mañana y tarde, a excepción del miércoles, cuando los azulones gozarán de descanso por la tarde.

Suspendido el amistoso ante el CAM Enrique Soler del sábado
Este próximo sábado estaba previsto que el Melilla Baloncesto disputara su primer amistoso de pretemporada ante el CAM Enrique Soler, conjunto vinculado a la entidad que preside Jaime Auday en la Liga EBA, pero finalmente no se llevará a cabo.
En su lugar, los hombres dirigidos por Alejandro Alcoba realizarán una sesión táctica que terminará con situaciones reales de partido entre los componentes de la primera plantilla del conjunto melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€