Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El Torneo Murciélago se desarrolla con un rotundo éxito

Un total de 110 participantes se dieron cita en las instalaciones de ‘El Fuerte’ de Rostrogordo
(Autor: FMLP)

El pasado 23 de agosto comenzaba a las 20’00 horas el Torneo Murciélago, una competición que se prolongó hasta las 09’00 horas del día siguiente. En este campeonato, que tuvo como escenario el Centro de Ocio y Deportes ‘El Fuerte’, se dieron cita 110 participantes, que se dividieron en cinco categorías, con parejas masculinas, femeninas y mixtas.
El torneo, que resultó todo un éxito, fue organizado por segundo viernes consecutivo por la Federación Melillense de Pádel aprovechando las noches fresquitas de verano para jugar y evitar las altas temperaturas que se dan durante el resto de la jornada.
Por otra parte, cabe destacar que a lo largo del transcurso del campeonato, celebrado en las instalaciones de ‘El Fuerte’, se congregaron numerosas personas, ya que a lo más de cien deportistas se unieron para acompañarlos, animarlos y pasar una buena noche un montón de conocidos y amigos de los jugadores, lo que supuso que existiese una gran animación en las gradas de cada una de las pistas. Los mismos jugadores al finalizar sus partidos no se iban a casa para volver luego, se quedaban en las instalaciones animando y disfrutando de lo que es el evento más divertido y animado del año.
Como viene siendo habitual en estos tipos de torneos de carácter recreativo y promocional, los jugadores y jugadoras con licencia federativa en vigor se beneficiaron de un 50% de descuento en la inscripción.
En la categoría A se alzaron con la victoria Pablo González y José Luis Carrión, mientras que en la Mixta el triunfo recayó en Adrián Catalá y Paula Suárez. Ya en la categoría B vencieron Raúl Delgado y Alejandro Ontiveros, completándose el podio con Rubén Rodríguez y Pablo García Morillo, campeones de la categoría C, y con Jesús Sánchez Escaño y Julio Armentas, quienes se impusieron en la D.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€