Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Torreblanca y Peña Barcelonista colaboran con esta causa

Foto de familia de los jugadores de la Peña Barcelonista (fútbol sala) con los participantes en esta iniciativa

La primera plantilla del Torreblanca Melilla, de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala, recibía ayer una visita muy especial en la sesión de entrenamiento, que se estaba desarrollando en el Pabellón Lázaro Fernández, como fue la de los participantes del Campus por la Integración, que está llevando a cabo durante estos días la Fundación de la Real Federación Melillense de Fútbol.
Todos los visitantes se ejercitaron a las órdenes del entrenador Gabi González y disputaron un partido frente al conjunto que nos representa en categoría nacional. A la finalización de esta jornada deportiva no pudo faltar la foto de familia entre todos, marchándose todos muy agradecidos tanto por el trato otorgado por el club como por cada una de las componentes de la primera plantilla del Torreblanca Melilla.
También colaboró con el Campus por la Integración, en este caso el pasado lunes, la Peña Barcelonista, mediante un grupo de futbolistas del equipo de División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, con Juanmi Villegas al mando, que jugaba un encuentro en el campo de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€