Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BAONCESTO - LEB ORO

Matulionis: “Son pocas sesiones de momento, pero estamos haciendo un buen trabajo”

Osvaldas matulionis, nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Adentrados de lleno en la segunda semana de pretemporada la página web del club entrevistó a Osvaldas Matulionis acerca de cómo están siendo estas primeras sesiones de trabajo y su adaptación al equipo y a la ciudad. El lituano señaló que, de momento “está siendo un poco complicado adaptarse al calor, pero es la única pega de estos primeros días, ya que tenemos un grupo muy bueno de jugadores y entrenadores. Está siendo todo muy fácil y estamos haciendo buenas migas en el vestuario”.
En cuanto a la química que debe de existir en todas las plantillas, comentó que “es muy pronto para decir algo del equipo, porque hemos tenido muy pocos entrenamientos”. Además, “todavía tienen que venir tres jugadores más, pero no estamos mal y aún tenemos mucho tiempo por delante”.
El nuevo alero del Club Melilla Baloncesto opinó que, de momento, “la pretemporada está yendo bien, porque creo que tenemos un buen preparador físico que está haciendo un buen trabajo con nosotros y cada día me siento mejor”.
Matulionis aseguró que la pretemporada “es la parte más importante de la temporada, obviando lógicamente los Playoffs, pero ahora es un momento clave para prepararnos por lo que tiene que venir y estar a tope para el inicio de liga”.
El jugador lituano será el jugador más veterano del equipo, con 28 años, algo que considero raro. “No es algo habitual, pues normalmente suelo estar en la media con mi edad, pero puede ser algo bueno, porque también llevo cinco temporadas en la LEB Oro y creo que puedo ayudar y hablar con el resto de compañeros más jóvenes”.
Cuestionado por su adaptación, consideró que “está siendo buena. Si sabes los lugares a donde ir y teniendo playa, que es muy importante para mí, puedes vivir muy bien en Melilla”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€