Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE - FORMACIÓN

La Fundación RFMF clausura los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés

Foto de familia de los participantes en los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés
(Autor: RFMF)

Con estos talleres se ha ofrecido a los niños de nuestra ciudad la posibilidad de vivir un verano enriquecedor, combinando la práctica del inglés con divertidas actividades deportivas y recreativas. La máxima prioridad fue el aprendizaje de la lengua inglesa, sobre todo en la expresión oral, y para que los alumnos pudieran perfeccionar el idioma se repasaron todos los días los contenidos trabajados de una manera práctica y lúdica.
Las actividades que se llevaron a cabo se encuentran dentro de una metodología práctica, efectiva, dinámica, coherente y participativa, prestando especial atención al lenguaje hablado, por lo que los monitores hablan siempre en inglés.
Así pues, los alumnos se vieron obligados a utilizar la lengua inglesa, adquiriendo con el paso de los días mayor seguridad y soltura. Con la repetición de palabras y esquemas de estructuras gramaticales básicas afianzaron sus conocimientos.
Al término de cada quincena los alumnos recibieron un diploma como recuerdo por su paso por los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés, de manos del viceconsejero de Deportes, Jalid Said; del director general de la consejería de Educación, Germán Ortiz; del presidente de la Fundación RFMF, José Carlos Martínez; del director de la Fundación RFMF, Javier Ventaja; y de los patronos Francisco Benítez, Lázaro Bernabé y Juan José Pedreño.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€