Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy , a la venta las entradas de los conciertos de Feria

A partir de las seis de esta tarde se ponen a la venta de entradas para los conciertos de feria a través de Bacantix.com y el punto de información del recinto ferial (Caseta 6). El horario será este jueves y viernes de 18 a 22 horas, y durante la feria, de 12 a 24 horas.

La Caseta Oficial acogerá los espectáculos musicales previstos para estos días de fiesta. A partir de las seis de esta tarde se ponen a la venta de entradas para los conciertos de feria a través de Bacantix.com y el punto de información del recinto ferial (Caseta 6). El horario será este jueves y viernes de 18 a 22 horas, y durante la feria, de 12 a 24 horas.

La Caseta Oficial acogerá los espectáculos musicales previstos para estos días de fiesta.

Conciertos
En este primer día de fiestas se ha previsto que a las once de la noche actúen Durazzo Luppo, y The Bro
kers, Skell. El día 1, S.O.S, Psiconic, y Coto Privado. El día 2, Cantajuegos a las 21 horas.

El día 3, Nancys Rubias. El cuatro, Cepeda. El día 5, Juan Magan. El día 6, Riduan Moh, Brecia, Venzzo & Julen. El día 7, Noviembre y Dharma, y el día 8, Mago de Oz. Las actuaciones de los artistas locales son gratuitas, y la entrada de los artistas nacionales el precio es de 5 euros.

Se recureda que la asistencia a las actividades y talleres de la caseta de Cultura Urbana que conduce el área de Juventud, será de acceso libre y gratuito. Las inscripciones a las competiciones se pueden realizar en la Viceconsejería y en la caseta una hora antes de su inicio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€