Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un incendio afecta a dos furgonetas de una empresa de hielo aparcadas en Batería Jota

Estaban aparcados en la calle Alférez Roldán González

Dos furgonetas de una empresa dedicada a la distribución de hielo sufrieron ayer graves daños por un incendio que afectó a la parte delantera de ambos vehículos, que estaban estacionados en una calle de Batería Jota. El fuego, que tuvo lugar pasado el mediodía y podría ser provocado, dio lugar a una explosión en una de las furgonetas, lo que generó un gran susto a los vecinos de la zona, que salieron a la calle alarmados. Según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar a las 12.10 horas en la calle Alférez Roldán González y la actuación se extendió durante más de 30 minutos. El incendio afectó a dos vehículos de una misma empresa, dedicada a la distribución de hielo y que podría llevar poco tiempo operando en nuestra ciudad.
Las mismas fuentes indicaron que, al parecer, el fuego se produjo en uno de los vehículos y se extendió al otro, que estaba aparcado justo al lado. Sin embargo, testigos presenciales consideran que el incendio fue provocado en los dos vehículos, ya que afectó en ambos casos a la parte delantera y estaban aparcados en línea, uno detrás de otro.
Por su parte, fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios explicaron a este Periódico que hasta la zona se desplazaron seis bomberos y un mando en dos camiones, con los que lograron extinguir por completo las llamas utilizando líneas de agua.
Posteriormente, los Bomberos desconectaron la batería de la furgoneta y el furgón afectados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€