Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El desfile solidario ‘El Brillo de la Mariposas’ consigue recaudar más de 1.000€ para TEAMA y Autismo Melilla

Imagen del pasado desfile

El pasado viernes, la marca local ‘Jericó’ y el Complejo V Pino realizaron un desfile solidario con numerosas marcas melillenses para recaudar un fondo solidario para las asociaciones TEAMA y Autismo Melilla.
De este modo, este medio ha conocido que se vendieron 280 entradas en los cerca de quince comercios que participaron en este evento benéfico, consiguiendo recaudar un total de 1.400 euros que se repartirán a partes iguales entre ambas asociaciones en lo que queda de semana o en la siguiente.
El gerente del Complejo V Pino, Mohamed Touhtouh, explicó que “estamos muy contentos de la gran respuesta que tuvimos el pasado viernes; pudimos comprobar como, en un mes de agosto, los melillenses se volcaron con una causa como esta”.
Así pues, indica que el desfile ‘El Brillo de las Mariposas’ no solo se realizó con el fin de recaudar u fondo solidario, sino que “se hizo con la intención también de darles voz y de que se conociesen estas dos entidades que hacen una gran labor en la Ciudad”.
Por lo tanto, Touhtouh detalló que “esto fue una experiencia piloto que abrió la puerta a más proyectos de este carácter con más asociaciones para darlas a conocer y para poder aportar nuestro grano de arena”. Asimismo, resaltó que durante el evento, “los melillenses pudieron poner caras a los gerentes de las marcas locales”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€