Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El alcalde de Ceuta, Basilio Fernández, pedía al ministro de Administraciones Públicas que el Gobierno no aprobase el anteproyecto de Estatuto de Ceuta hasta que no fuesen "clarificadas algunas cuestiones fundamentales" que no explicaba el remitente del escrito. El presidente del PP de Melilla, Jorge Hernández, advertía al Gobierno que el Consejo de Ministros de esa semana debía remitir a las Cortes el proyecto estatutario de la ciudad.

La comisión de Obras Públicas aprobaba un informe sobre la paralización por la Dirección Provincial del MOPTMA de obras municipales que de ratificarse en el Pleno supondría iniciar acciones legales contra dicha Dirección Provincial. El alcalde de Ceuta, Basilio Fernández, pedía al ministro de Administraciones Públicas que el Gobierno no aprobase el anteproyecto de Estatuto de Ceuta hasta que no fuesen "clarificadas algunas cuestiones fundamentales" que no explicaba el remitente del escrito. El presidente del PP de Melilla, Jorge Hernández, advertía al Gobierno que el Consejo de Ministros de esa semana debía remitir a las Cortes el proyecto estatutario de la ciudad.

La comisión de Obras Públicas aprobaba un informe sobre la paralización por la Dirección Provincial del MOPTMA de obras municipales que de ratificarse en el Pleno supondría iniciar acciones legales contra dicha Dirección Provincial.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€