Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Ciudad de Melilla-Club Marítimo se cita en la ruta de Almería con la mejor flota

La regata organizada por el Club de Mar Almería y que se celebra es fin de semana, 30 de agosto al 1 de septiembre, es valedera para la Copa de España Crucero ORC Zona Sur y puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito La XII Regata Ruta del Coral, Costa de Almería, regata organizada por el Club de Mar de Almería llega con alicientes extras para los más de 20 barcos que se van a dar cita en estos tres días de competición, del 30 de agosto al 1 de septiembre. Además del prestigioso trofeo Ruta del Corla se añade la Copa de España Crucero ORC Zona Sur, mientras que en el segundo la cita almeriense es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito.

Inscripciones
A falta del cierre oficial de inscripciones, en que se espera superar los 20 barcos, la mejor flota cruceros de Andalucía estará compitiendo estos tres días es sus aguas. A ellos, se unirá el máximo exponente melillense como es el Ciudad de Melilla-Club Marítimo (RCM Melilla) de José Luis Pérez, el cual tendrá rivales importantes y que no se lo van a poner nada fácil.

Además del melillense, la flota andaluza presente en Almería es una de las mejores, con barcos que han tenido y jugado un papel importante esta temporada en la principales regatas del panorama nacional, caso del Enriarero-Puerto de Indias (CDN Punta Umbría) un Vrölijk 37 Manuel Petrel y Maxi Cruz que tendrá a su gemelo Peneque Pro (CM Almería-CN San José) como rival más directo, aunque en esa línea toman parte otras unidades muy competitivas y que entra en las quinielas para estar en el podio, caso de los locales Quirón, Kyros o Angie CMA por citar alguno de ellos.

José Luis Pérez, para esta regata en Almería que comienza mañana viernes, contará con una tripulación integrada por regatistas formado en su mayoría en el Real Club Marítimo de Melilla. MMaría Montesinos, Jesús Fernández, Miguel González, Pablo Cervilla, Fernando Domínguez, Fran Gil, Alfonso Moreno, Miguel Dueñas, Antonio Revilla, Harum Mohamed y Paco Ortega son los regatistas que representarán a la ciudad y al Club Marítimo en esta competición, en la que los melillenses optan a lograr un título nacional.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€