Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Real Club Marítimo de Melilla organiza las regatas de feria

La competición náutica regresa a la ciudad de Melilla de la mano del Real Club Marítimo de Melilla y las Regatas de Feria 2019. Durante toda la semana se viene disputando la competición de vela ligera, mientras que la clase crucero, todavía tendrá que esperar unos días más. La competición náutica regresa a la ciudad de Melilla de la mano del Real Club Marítimo de Melilla y las Regatas de Feria 2019. Durante toda la semana se viene disputando la competición de vela ligera, mientras que la clase crucero, todavía tendrá que esperar unos días más.

Después de organizar el Trofeo Virgen del Carmen y haber colaborado activamente en la organización de la Semana Náutica de Vela Ligera y Cruceros, el Club Marítimo regresa a la primera línea de la náutica melillense, con la celebración de las tradicionales regatas con motivo de las próximas fiestas patronales en nuestra ciudad.

Este martes comenzó la competición para las flotas de optimist, láser 4.7, techno 293 y raceboard. Una flota de más de treinta unidades viene compitiendo cada tarde en la bahía melillense.

El próximo 7 de septiembre se procederá a la clausura de todas las actividades organizadas en el Club Marítimo con motivo de la Feria 2019, con la entrega de trofeos de vela.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€