Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El punto violeta es fruto del compromiso, el trabajo y la gestión del PP en el Pacto de Estado contra la violencia de género”

La diputada del PP en la Asamblea Isabel Moreno, exviceconsejera de la Mujer, mostró ayer la satisfacción de su partido por la puesta en marcha del punto violeta en las fiestas patronales, si bien aclaró que “es fruto del compromiso, el trabajo y la gestión del PP” en el Pacto de Estado contra la violencia de género. Moreno, en rueda de prensa, recordó que el plan que elaboró el anteriopr Gobierno tenía una serie de líneas de trabajo, entre ellas la coeducativa, la referida a la conciliación y a la asistencia integral a las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos, entre otras.
Moreno dijo que el PP se congratula de que el punto violeta esté disponible en la Feria, pero aseveró que lo deseable es que también se instale en otros eventos donde haya una importante afluencia de melillenses, como la Color Run Festival o los botellones, por ejemplo, ya que “para eso fue concebida la oficina con un equipo especializado”. No en vano, subrayó que un centenar de profesionales trabajan en el plan contra violencia de género “que, paradójicamente, fue criticado por el PSOE pese a que hoy se arrogue los méritos de nuestra gestión”.
Al hilo también anunció que el PP dejó preparado otro proyecto de hondo calado social, como la oficina de integración social y conciliación para los distritos IV y V, que conlleva la contratación de otros diez profesionales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€