Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada se incorpora a la pretemporada

El escolta nigeriano participaba ayer en su primera sesión de trabajo
(Autor: CMB)

Y nada mejor para que el escolta nigeriano entrara en dinámica de grupo que un entrenamiento de carácter táctico, que sirvió para que el exterior azulón se pusiera al día con todos los conceptos que Alejandro Alcoba y su equipo han trabajado en esta primera semana y media de trabajo. El Melilla Baloncesto, tras gozar de descanso durante la tarde del pasado miércoles, volvía en la matinal de ayer al Pabellón Javier Imbroda, donde siguió con su trabajo de pretemporada. Unos entrenamientos a los que este jueves se sumó Caleb Agada, que llegaba el día anterior a la ciudad autónoma.
Y nada mejor para que el escolta nigeriano entrara en dinámica de grupo que una sesión por la mañana de carácter táctica, que sirvió para que el exterior azulón se pusiera al día con todos los conceptos que Alejandro Alcoba y su equipo han trabajado en esta primera semana y media de pretemporada. Cabe destacar la ausencia de Fede Uclés, debido a un proceso gripal, mientras que Caleb Agada completaba casi la totalidad de la sesión con el resto de compañeros.
Por la tarde, la plantilla del decano tenía previsto volver a ejercitarse en las instalaciones municipales del Pabellón Javier Imbroda, realizando una nueva sesión táctica, si bien este trabajo fue compaginado con otro de tecnificación especifica por posiciones.
Los de Alejandro Alcoba tendrán hoy viernes su penúltimo día de entrenamiento y, a su vez, afrontarán el cuarto doble turno de esta segunda semana de pretemporada, que concluirá en la matinal de mañana sábado con un entrenamiento táctico, tras cancelarse el partido preparatorio que había programado ante el CAM Enrique Soler, nuestro representante en la Liga EBA.
Dicho amistoso casi con total seguridad se disputará la próxima semana, si bien los cuerpos técnicos de ambos equipos están buscando el mejor día para que pueda celebrarse.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€