www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

El jugador africano ha llegado en bastante buena forma
El jugador africano ha llegado en bastante buena forma (Foto: CMB)

Caleb Agada: “Estoy muy motivado”

Sobre sus nuevos compañeros afirmaba que “parecen buenos chicos, divertidos, agradables y muy profesionales”

viernes 30 de agosto de 2019, 04:00h
El escolta nigeriano ya se ponía ayer mismo a las órdenes de Alejandro Alcoba. El exterior azulón afirmó sentirse muy integrado con el grupo y feliz de estar una temporada más en la ciudad autónoma.
Caleb Agada aseguró sentirse “feliz de estar de vuelta”, explicando que ha “tardado un poco más de lo esperado, pero ya estoy en Melilla y contento por ello”. El escolta ya participaba ayer en el primer entrenamiento, asegurando que “de momento, todo bien. Los he conocido a todos y parecen buenos chicos, divertidos, agradables y muy profesionales”.
Sobre las sensaciones, el nigeriano cree que llega “en bastante buena forma. Realmente, me gustaría estar mejor de lo que estoy ahora mismo, como en alta competición obviamente, pero seguro que en un par de días todo estará bien”, apuntaba.
En lo que se refiere a la adaptación, Agada explicaba que “algunas jugadas son diferentes, pero ya he jugado para Alejandro Alcoba y él me conoce, al igual que yo a él y al cuerpo técnico. No hay nada verdaderamente nuevo o diferente en cuanto a jugadas, pero estoy muy contento de volver”.
Para el jugador africano el objetivo es el ascenso, tal y como comentaba: “Miro solo al primer partido de liga regular. Estoy muy motivado con lo que sucedió el curso pasado y solo pienso en ascender. Esto es para lo que he estado trabajando todo el verano, es por lo que he renovado y ojalá lo consigamos con este nuevo grupo”.
Por último, acerca de Melilla, incidía en que “el clima es realmente caluroso. Cuando me fui el tiempo ya lo era, pero de verdad olvidé este abrasador calor, pero me encanta el clima cálido y está todo bien”, concluía su entrevista.