www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El campeón de la liga juvenil local de la pasada temporada deberá esperar una semana para debutar
El campeón de la liga juvenil local de la pasada temporada deberá esperar una semana para debutar

La Peña Barcelonista se queda sin poder jugar hoy

El encuentro que le debía enfrentar esta tarde, a partir de las 17’30 horas, al Castilleja C.F. ha quedado suspendido al cancelarse el ferry de vuelta que debían tomar los sevillanos

viernes 30 de agosto de 2019, 04:00h
La Peña Barcelonista no podrá debutar hoy -el partido arrancaba a las 17’30 horas- en la temporada 2019-2020, en su reencuentro con el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, debido a la imposibilidad del Castilleja C.F. de regresar esta noche a la Península como tenía previsto para continuar por carretera, una vez llegada la expedición a Málaga, hasta tierras sevillanas.
La cancelación del ferry de la naviera Armas-Trasmediterránea, que debía realizar el trayecto entre Melilla y Málaga y que tenía su salida programada para las 21’00 horas, ha obligado a la suspensión del choque, ya que los castillejanos no disponían de la posibilidad de encontrar billetes hasta la próxima semana. Ahora los dos clubes deberán ponerse de acuerdo y buscar una nueva fecha para la celebración de este choque correspondiente a la primera jornada.