Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los melillenses debutan en casa ante uno de los ‘gallitos’ del Grupo

Eloy ante un delantero del Real Jaén, en el encuentro del pasado domingo en el Nuevo Estadio de La Victoria
(Autor: Real Jaén)

El Melilla C.D. afronta hoy el compromiso correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División, que le medirá, en La Espiguera, al Linares Deportivo, un partido que será dirigido por el colegiado malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez.

El Melilla C.D. comienza hoy, en La Espiguera, a partir de las 17’30 horas, su andadura como local en el Grupo IX de la Tercera División, después de la abultada derrota en tierras jiennenses en la jornada inaugural de liga.
El cuadro de Fernando Aznar debutará en casa ante otro equipo de Jaén, en este caso el Linares Deportivo, uno de los equipos llamados a estar en el grupo de cabeza al final de la presente campaña, como así lo hizo en la anterior, en la que acabó en la segunda posición, disputando los Play-Offs de ascenso a 2ª B, aunque sin suerte.
El cuadro de la Ciudad Autónoma quiere pasar página cuanto antes de lo sucedido ante el Real Jaén la pasada semana, como así señaló el segundo entrenador del Melilla C.D., Felipe Heredia. “El equipo afronta el partido con mucha ilusión y con otra mentalidad. Al jugar en casa quieren hacerlo lo mejor posible para conseguir la victoria”. Heredia consideró lo de Jaén “un accidente. A los chavales no les ha afectado a la moral y van a ir a por todas”, concluyó.
Para este partido, Fernando Aznar, entrenador del conjunto melillense, dispondrá de toda la plantilla disponible que le permita confeccionar un once de garantías para plantar cara al rival.
Por su parte, el Linares empezó la liga con un triunfo (2-0) ante el Mancha Real, que jugó un gran encuentro, pero dos goles mineros, al principio y al final del partido, dejaron sin premio a los hombres de Pedro Bolaños.
Para este compromiso, Juan Arsenal, entrenador del Linares Deportivo no contará con Rosales, lesionado, e Iván Aguilar, al que aún le quedan dos partidos de sanción de la temporada anterior. Por el contrario, recupera a Cervera.
Para Arsenal, la salida a Melilla siempre es engañosa. “Es un rival asequible, pero con un viaje y un campo incómodo”, considerando vital para su equipo “mantener la línea de la campaña anterior y posicionarse pronto en los puestos de cabeza”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€