Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Scorpio inaugura hoy su caseta con la tradicional copa y comida con sus socios y autoridades

La caseta del club del pasado año

El vicepresidente del Club Scorpio, Armando Romero, explica que “la primera gran actividad que vamos a tener en esta feria es la inauguración de nuestra caseta, este mediodía, con una copa con los socios y autoridades”. Del mismo modo, el portavoz de la entidad enumera las diferentes acciones que se van a llevar a cabo durante esta semana de festejos. Por otro lado, indica que “esperemos que la Feria este año haya mejorado y que se desarrolle sin problemas”. Esta noche se da el pistoletazo de salida a una semana completa de acciones y actividades para todas las edades con la Feria de Melilla, puesto que comienza tras cortar la cinta de la gran puerta.
Sin embargo, los hay que como tradición se adelantan unas cuantas horas para empezar la semana de festejos, como es el caso del Club Scorpio, que inaugura este mediodía su caseta con el corte de banda con las autoridades y una comida con todos los socios y amigos, en la que no puede faltar la copa de vino que festeja el comienzo de feria desde hace más de 30 años.

Actividades de la caseta
El vicepresidente de la entidad, Armando Romero, explica a este medio, que “después de este gran día, tendremos numerosas actividades que siguen siendo las mismas de todos los años, porque seguimos apostando por la tradición”. Eso sí, deja caer que puede que esta edición la caseta del Club Scorpio cuente con alguna actuación, aunque todavía “no hay nada determinado”.
El 2 de septiembre, el Club Scorpio se unirá al Día de la Tapa, “ofreciendo la mejor gastronomía con nuestras carnes y elaboraciones”.
Después, grandes y pequeños, en otra jornada de feria, podrán disfrutar de una Fiesta Infantil, donde muchos recordarán sus infancia con los juegos y otros tantos aprenderán nuevas formas de divertirse. “Queremos que las nuevas tecnologías se dejen a un lado durante esta fiesta”, explica el vicepresidente.
También, el día seis se marca en el calendario de la caseta, puesto que se realizará la tradicional cena de socios de feria.
Finalmente, Romero indica que el último día de feria, domingo 8 de feria, también habrá un acto de clausura y se despedirá los actos festivos hasta el próximo año.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€