www.melillahoy.es

Televisión Melilla estará presente, con un gran despliegue, en la Feria 2019

Set ferial de TVM en 2018
Set ferial de TVM en 2018
sábado 31 de agosto de 2019, 04:00h
Televisión Melilla estará presente en la Feria de Melilla con la apuesta técnica “más ambiciosa de sus 25 años de historia”. Concretamente serán tres unidades móviles, 40 profesionales de tvm, 20 colaboradores en diferentes secciones, así como emisiones en directo por Facebook y YouTube. Todo para llevar a diario las fiestas a los melillenses en un programa de dos horas y media de duración.
El horario del programa será desde las 21:30 hasta las 00:00, excepto el día de la inauguración, que comenzaremos a las 20:50 para ofrecer el corte de cinta en la portada del recinto ferial. El programa, que lleva por título ‘Olé la Feria de Melilla’, ofrecerá un contenido variado en el que encontrar actuaciones en directo de diversos grupos de baile, coros, escuela de flamenco y este año como novedad tres piezas de microteatro como guiño a las artes escénicas. “Es esta una apuesta cultural que hace este año Televisión Melilla para abrir una ventana a las compañías de teatro local en un evento multitudinario como son los festejos patronales”, indica TVM en una nota de prensa.

También en el programa diario incluirá conexiones en directo, reportajes de actualidad, encuestas, un documental de siete capítulos dedicado a la Patrona, una mirada a la Feria muy especial, y acudirán expertos en diversas materias relacionadas con las fiestas e incluso la participación de todos los espectadores que lo deseen a través de la línea de teléfono.

Redes sociales
Otro de los aspectos que no no olvidan son las redes sociales.

Por ello, en esta Feria 2019 emitirán la totalidad de los programas en su perfil de Facebook y como novedad este año darán los programas a través de un nuevo canal de YouTube que va a arrancar el 31 de agosto con la inauguración de los festejos.

Vocación de servicio público
“Con todo este esfuerzo técnico y humano, Televisión Melilla trata de convertirse durante estos días en los ojos de los ciudadanos dando sentido a nuestra vocación de servicio público”, afirman.

Así, esperan llegar no solo llegar a los hogares de los melillenses, sino que también “queremos llevar la Feria a aquellas personas que no pueden estar en la plaza multifuncional aquejados de una enfermedad o los que están trabajando”. En definitiva, “queremos que todo el mundo, de Melilla y fuera de Melilla, disfrute de la Feria 2019 y ese es nuestro compromiso: llevarla a sus hogares”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Melilla Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.